Sense SE11 y Solus HA31 de KUMHO TIRE ganan el premio Good Desing

Neumáticos Kumho ha ganado este premio 3 años seguidos desde el 2014 demostrando su excelencia e innovación en el diseño.

Lee Han-Seob, Ceo y presidente de KUMHO TIRE, ha anunciado que dos de sus neumáticos han recibido el premio Good Design Award en Japón. Con 4 de los mejores premios de diseño de este año -Red Dot Award and the International Forum Design de Alemania,  IDEA Award de Estados Unidos y el Good Design Award de Japón, Kumho ha demostrado al mundo su gran capacidad de diseño e innovación, siendo  reconocido por la propia industria.

Good Design Award es la competencia de diseño más prestigiosa a nivel mundial con 59 años de historia, este premio hace alarde de una gran tradición y reconocimiento. Los ganadores son seleccionados tras una evaluación de diseño, usabilidad y características innovadoras en 5 categorías: producto, espacio, media, sistema y solución; Kumho ganó en la sub categoría de equipamiento de transporte e instalación industrial.

Los neumáticos ganadores fueron los modelos Eco Sense SE11 y  Solus HA31.

Lanzado este año en el mercado japonés, Eco Sense SE11 es amigable con el medio ambiente, liviano pero muy robusto en su diseño. Pesa 7% menos que otros modelos comparables en ahorro de combustible. Sus ranuras y bloque central están reforzados para tener un mejor desempeño en ambientes húmedos y entrega mayor estabilidad durante la conducción, mientras es eficiente en el ahorro de combustible, dos cualidades que que los usuarios japoneses más buscan en un neumático.

Solus HA31 es un neumático indicado para toda estación, con un diseño direccional en su patrón que ayudan a mejorar su desempeño durante la conducción. Este neumático de excelencia ha sido reconocido también por Korea Good Design Award el 2015 y el International Forum Design of Germany el 2016.

“Al ganar el premio Good Design Award of Japan este año, hemos logrado obtener el top 4 de los premios internacionales de diseño, lo cual es otro gran reconociminto al diseño de nuestros productos”, comenta Chung Taek-Gyun,Vice presidente ejecutivo de  KUMHO TIRE, “Continuaremos construyendo con nuestra tecnología productos de excelente calidad y con diseños que ayuden a mejorar su rendimiento para así, continuar subiendo de posición en el mercado global de neumáticos.”