Este patrocinio al evento Masters F3 ayuda a Kumho Tire a aumentar su reconocimiento como una marca de neumáticos con tecnología de excelencia.

Kumho Tire ha sido seleccionado como patrocinador oficial del Masters F3, uno de los tres más prestigiosos eventos F3, por 15 años consecutivos para  proveer de neumáticos de competencia.

Este evento se realiza en Zandvoort, Holanda desde el 19 al 21 de agosto, y es uno de los campeonatos más apreciados del mundo. Masters F3 atrae a equipos y corredores de primera categoría que participaron en los distintos campeonatos F3 a nivel mundial con una asistencia de 45.000  personas, lo que convierte a este evento en un campo de batalla para el mercado global relacionado a los automóviles.
Kumho Tire fue elegido por sobre la marca japonesa Bridgestone como sponsor para la Masters F3 por primera vez el 2002. Desde ese año se ha consolidado su posición como patrocinador oficial. Este 2016, la compañía proveerá para los eventos de carrera los neumáticos Ecsta S700 y W700, los cuales serán montados en las 20 máquinas de competencia.
Durante el evento, Kumho Tire invita a los mayores vendedores de Europa a las carreras Masters F3  y a participar en una variedad de tours que incluyen una vitrina de sus productos. Esta invitación a los vendedores ofrece una oportunidad  para promocionar la calidad de los productos de Kumho y estrechar las relaciones con los clientes, para así aumentar la satisfacción de los clientes y lograr mayores ventas.

Las carreras F3 son un evento importante para todos los que desean competir en la F1 Grand Prix, la competencia de más alta categoría en los deportes a motor, y que ha creado a leyendas como Michael Schumacher, Mika Hakkinen y Nelson Piquet, quienes también participaron en las carreras F3. Con la participación de Kumho se espera que llegue a ser un patrocinador de la F1.

“El hecho de que hemos estado patrocinando una carrera mundialmente reconocida en los deportes a motor por 15 años, prueba que nuestra tecnología es reconocida en los mercados globales,” comenta Sung-Tae Cho, R&D Planning Senior Vicepresidente de Kumho Tire, “construimos nuestro propio orgullo en los neumáticos de carrera y redoblamos nuestros esfuerzos para seguir creando tecnología avanzada para liderar la industria de los neumáticos”.