Kumho y Marshal auspiciadores de la Copa Chile 2017

Kumho y Marshal son auspiciadores del torneo que se está desarrollando en el país y que finaliza en noviembre de este año.
Con la presencia de Du Hee LEE, Gerente General de Kumho en Chile y Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, además de otras autoridades y ejecutivos de la marca, en junio pasado se realizó la firma del convenio que sella esta significativa alianza.

La ceremonia se realizó en las oficinas de la ANFP y trajo hasta nuestro país la fuerte presencia que ha marcado los últimos años Kumho en las más importantes ligas y competencias futbolísticas del mundo. Por lo anterior, Kumho y Marshal fijaron su atención en  la Copa Chile, un  tradicional y atractivo campeonato que mide fuerzas entre equipos de Primera A y Primera B y que es conducente a torneos internacionales.
Du Hee Lee se mostró muy satisfecho con este acuerdo que destaca al fútbol chileno entre los mejores, sobre todo después de los últimos logros internacionales. Por su parte, Arturo Salah manifestó su alegría por la alianza y le dio la bienvenida a Kumho y Marshal al fútbol chileno.