KUMHO TIRE participó en la Corrida por La Vida en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Más de cuatro mil personas participaron de la 12va Corrida por la Vida en Santiago, jornada deportiva en la que KUMHO TIRE estuvo presente como auspiciador en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
KUMHO TIRE como auspiciador ayudo a la corporación a recaudar dinero para cumplir con cada una de sus labores que van en ayuda a las mujeres con cáncer y a sus familias. KUMHO TIRE compartió con todos los corredores, regaló bandanas, abanicos y jockeys, entre otros productos, para que los participantes se protegieran del sol.
La actividad fue organizada por la La Corporación “Yo Mujer” que está formada por un grupo de profesionales especializados en Oncología (médicos, enfermeras, psicólogas-psicooncólogas, kinesiólogas, nutricionistas, etc.), cuya misión es apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar y educar a la población sana, acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.
La corrida se realiza hace doce años en el bandejón norte de la avenida libertador Bernardo O’higgins y se enmarca dentro del mes internacional del cáncer de mama.