Kumho Tire es auspiciador oficial del equipo de fútbol Tottenham Hotspur

El auspicio de Kumho Tire con este popular equipo de fútbol ayudará a la marca a tener un mayor reconocimiento y presencia en el mercado global de neumáticos.

El presidente y CEO de Kumho Tire, Lee Han- Seob firmó el acuerdo oficial para ser sponsor de Totteham Hotspur, un prestigioso equipo de fútbol inglés de primera liga, durante la temporada 2016/2017.

La firma de sponsor se llevó a cabo con la presencia del presidente y Ceo de Kumho junto a Mauricio Pochettino, manager de Tottenham Hotspur y a los jugadores, entre ellos Son Leung-min y Christian Eriksen.

Como patrocinador oficial de este equipo, Kumho Tire puede poner paneles LED, A-boards, Match brochures y websites durante los partidos de la temporada regular de la liga y en campeonatos que tengan lugar en el estadio del equipo, conocido como White Hart. Este partnership espera ayudar a Kumho Tire significativamente, debido a que los partidos de ELP son los más vistos de la liga con una audiencia de 930 millones y con contratos por derechos televisivos de $2.5 billones de dólares. Kumho Tire puede usar el logo del club y las imágenes de sus jugadores estrellas como Son, además de poder invitar al equipo a eventos donde podrán enseñar a jugar fútbol a los clientes.

El presidente y CEO de Kumho destaca que “este partnership con Tottenham Hotspur, uno de los equipos más prestigiosos del mundo de las ligas de fútbol, ayudará a aumentar el reconocimiento de nuestra marca y elevar el valor de nuestro nombre no solo en el mercado de los neumáticos de Europa, sino que en el de todo el mundo”.

El día después de la firma con Tottenham Hotspur, Kumho agendó oficialmente la firma del acuerdo de auspicio con el Olympique Lyonnais, un equipo de la liga francesa de fútbol. Se espera que Kumho Tire logré más acuerdos de auspicio para seguir aumentando su presencia en el mercado.