Kumho, patrocinador oficial de los Atlanta Hawks y los Charlotte Hornets

Kumho Tire ha alcanzado un acuerdo con otros dos nuevos equipos de la NBA, Atlanta Hawks, de Georgia, y Charlotte Hornets, de Carolina del Norte, para convertirse en neumático oficial de ambos conjuntos de la NBA. Gracias a esta alianza, el fabricante coreano tendrá una mayor visibilidad y cercanía con los seguidores de la NBA.

Con estos dos nuevos patrocinios, Kumho Tire, neumático oficial de la NBA desde 2014, continúa extendiendo su colaboración con importantes socios en el mundo del deporte.

En el caso de los Charlotte Hornets, el logo de Kumho podrá verse en carteles, pantallas, postes y prácticamente en cualquier superficie del Spectrum Center, pabellón deportivo situado en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte). Además, tendrá acceso al colectivo de seguidores del equipo a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Harry Choi, jefe de operaciones de Kumho en Estados Unidos, afirmó sobre este patrocinio que “nos entusiasma la idea de ser el neumático oficial de los Charlotte Hornets. Añadir a los Hornets a nuestra lista de grandes equipos refuerza aún más nuestra colaboración con la NBA y amplía nuestra presencia en el sureste del país”.

En el mismo sentido, Fred Whitfield, presidente y director de operaciones de los Hornets, comentó sobre su nuevo socio “estar muy satisfechos de anunciar esta asociación con Kumho Tire, que también resulta ser vecino nuestro. Al igual que nuestra organización, Kumho se enorgullece de su extraordinario rendimiento a altos niveles, ofreciendo un producto de gran calidad. Estamos muy ilusionados por añadir a Kumho a nuestra familia”.

Por otra parte, Kumho y los Atlanta Hawks han establecido un acuerdo de marca compartida, en virtud del cual aumentará la presencia del fabricante en los medios de comunicación que siguen al equipo, ofreciendo repeticiones de los partidos y contenidos exclusivos durante toda la temporada.

Con este acuerdo, Kumho se suma a la lista de empresas con sede en Atlanta que han decidido establecer alianzas con este equipo de la NBA, conocido por su enfoque único hacia el mercado “millennial”, su premiada actividad en redes sociales y sus reconocidas promociones a nivel nacional, además de su extensa red de conexiones empresariales por toda la ciudad. El pasado año Kumho trasladó su sede a Atlanta (Georgia) y, desde mayo, cuenta también con una avanzada fábrica en la localidad de Macon.

Los Hawks de Atlanta han mostrado su satisfacción con este acuerdo, como expresaba su vicepresidente ejecutivo y director de ingresos. “Kumho Tire es una excelente marca de nivel mundial que también cree en las conexiones a nivel local. Su apoyo a la NBA, en general, y ahora a los Hawks como equipo local, supone un compromiso fantástico con el baloncesto, además de una inversión en la comunidad comercial local y demuestra una gran fidelidad a Atlanta”.

Choi también ha mostrado una profunda admiración por los Hawks, que actualmente están entre los 20 mejores equipos de la liga. “Estamos encantados de unir nuestras marcas, no solo durante los partidos que juegan en casa, en el Phillips Arena, sino también en los que juegan en sus viajes, ya que ofreceremos contenidos especiales sobre el equipo a todos sus aficionados a través de las redes sociales”.