Kumho se une a la lucha contra el cáncer infantil en España

Kumho continúa con su apoyo a causas solidarias y, en especial, con aquellas que afecta directamente a los más pequeños. En esta ocasión, el fabricante de neumáticos coreano se ha volcado con la lucha contra el cáncer infantil a través del patrocinio de la I Carrera Solidaria Niños con Cáncer. El objetivo de esta iniciativa es “concienciar sobre esta enfermedad de la que, cada año, aparecen 1.400 nuevos casos en España que afectan a niños de entre 0 y 18 años”.

El evento, organizado por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el parque de la Casa de Campo (Madrid).
“Esta iniciativa es el primer paso en nuestra relación con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, a la que seguiremos apoyando en la medida de nuestras fuerzas, difundiendo sus actividades, informaciones y actos solidarios, colaborando con sus campañas de recaudación de fondos y, por supuesto, implicándonos en los proyectos que pongan en marcha”, ha asegurado Luis Hernández, director de marketing y comercial de Kumho Tyre España.

En el marco de la responsabilidad social empresarial de Kumho, su filial española ha cooperado en los últimos meses con causas diversas como  la lucha contra la enfermedad rara de Sanfilippo o la caravana solidaria El Desierto de los Niños.Ahora le toca el turno al cáncer infantil, “una causa de gran importancia y que tanto afecta a toda la sociedad”. “Creo que es fundamental brindar todas nuestras fuerzas a los pequeños que luchan cada día contra esta dura enfermedad, por lo que la carrera es un evento al que no podemos faltar”, ha finalizado Hernández.