Dos neumáticos Kumho galardonados con el premio Red Dot

Kumho Tire ha conseguido por quinta vez consecutiva el premio Red Dot. Esta vez lo ha logrado gracias a sus neumáticos K-Silent y Road Venture MT51 que “representan un nuevo reconocimiento a las capacidades de diseño de la compañía”. El fabricante de neumáticos coreano ha vencido en la categoría de diseño de producto.

“Recibir este premio durante cinco años consecutivos es otro reconocimiento a la calidad de nuestros diseños”, ha dicho Jeong Taek-Gyun, director general senior en la sede central de Kumho Tire R&D. “Continuaremos mejorando nuestras capacidades en todas las áreas de la tecnología para neumáticos, incluyendo el diseño, para aumentar nuestra imagen de marca”, ha añadido.

Una de las cubiertas premiadas, K-Silent se caracteriza por su tecnología reductora del ruido, desarrollada de forma pionera por Kumho. Por su parte, el Road Venture MT51 es un neumático mud terrain apto tanto para dentro como para fuera de la carretera.

Los premios Red Dot Design se celebran en Alemania desde 1955 y distinguen a los ganadores en las categorías de diseño de producto, comunicación y concepto. Es uno de los galardones más importantes a nivel mundial junto al International Design Excellence Award (IDEA) y al International Forum Design (iF), premio que también ha reconocido este año la labor de Kumho.